Una puta sin códigos buchoneó a Cristiano Ronaldo por "descortés" * Con Román en la casa el Villarreal pierde 0-5 con el Madrid * Vuelve el Mago Matellán!

25 de julio de 2007

Ponete el moño Nelson

Hace unos de seis meses, en medio del aburrimiento sudoroso de enero, vimos la aparición de Nelson "Tyson" Rivas en el futbol argentino.



El colombiano hizo un buen partido contra boca, y por personalidad o por rusticidad, pero sobre todo por esa simpatía que despierta el jugador negro en el futbol nacional, se ganó el afecto del público riverplatense.

Después, con el campeonato en marcha, por los puntos, Rivas alternó algunas buenas con bastantes malas, jugó poco y fue olvidado futbolísticamente como todo el equipo de River fue olvidado en el último semestre. La personalidad que suponían los optimistas demostró ser simple juego brusco.
Finalizado el campeonato, hubiera sido lógico que siguiera su carrera en Grecia o Qatar, pero el genio del representante de Rivas después de montar una operación con el Bologna de la serie B italiana, lo terminó colocando en el Inter recontracampeón del calcio.
Hay que tener categoría para vender al Tyson al Inter. Como convencer a un directivo italiano de queel muchacho le puede pelear el puesto a Samuel o a Materazzi? Como presentar al limitado Nelson como un aporte al futbol Interista?

Pero bueno, un gran vendedor es aquel que se convence de que lo que vende es útil, aunque sea un cenicero para motos. Rivas va adónde el vendedor le diga, como una mercancía mas de la globalización. El se pone el moño riguroso del packaging y deposita en su cuenta euros limpitos.

Así se va haciendo una carrera y una fortuna el morocho, del Cauca a Nuñez y de Nuñez a Milán en seis meses, jugando diez partidos, y mal.

Ahí va al trotecito, a la par de Figo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

A U T O C R I T I C A

El Presidente de una institucion recientemente castigada con la quita de 20 puntos, declarò que "la culpa es de la policìa, que actuò mal"
Està bueno que empiecen a reflexionar sobre su accionar. Toda autocritica es bienvenida.