Una puta sin códigos buchoneó a Cristiano Ronaldo por "descortés" * Con Román en la casa el Villarreal pierde 0-5 con el Madrid * Vuelve el Mago Matellán!

12 de agosto de 2007

El loco Bielsa, po.



Vuelve a dirigir Bielsa, puso el Aconcagua de por medio y aceptó la propuesta chilena después de tantos rechazos.

Hace casi tres años, Marcelo Bielsa dejaba de ser el técnico de la selección nacional,
dejando un equipo armado y después de ganar por primera vez en la historia la medalla
olímpica con un rendimiento impresionante.
Pekerman reformó el equipo a su gusto y no le fue muy bien que digamos.

El mundillo futbolístico nunca se bancó a Bielsa, que dejó pasar la oportunidad de poner a Batistuta y a Crespo en cancha contra todo sentido común, pero Bielsa tenía fe en el esquema que le sirvió para ser una de las selecciones con mejor futbol del mundo. Un mundial antes, Passarella prefirió poner al Piojo Lopez antes que a Crespito, pero eso fue aceptado por que el Kaiser es bi-campeón del mundo y además da entrevistas exclusivas, cuestión a la que nunca se prestó el loco Bielsa.
En la ceremonia del sorteo para el mundial de Japón-Corea, el DON Humberto mostró su fastidio por que la ausencia de Bielsa era perjudicial para los resultados en el fixture. Parece extraño, pero el propio presidente de AFA, da a entender que el mundial se organiza a dedo, como sospechamos todos en los bares.
Argentina jugó mejor que los tres rivales que le tocaron en suerte, muy mala por cierto. Le ganó a Nigeria, perdió en un mal partido con Inglaterra por un gol de penal y empató después de pelotear a Suecia.
En la misma instancia, Brasil pasó al trotecito a China, Costa Rica y Turquía.
Con cuatro puntos, el equipo hubiera clasificado en otro grupo, pero todos estos datos son consuelo de perdedor, a Argentina le tocó volverse siendo un gran equipo, de la misma manera que le tocó al equipo de Zidane, Henry, Trezeguet y compañia.

El sector foxportista devoró la imagen de Bielsa en pocos días y puso sus virtudes como méritos en menos tiempo de lo que rota una tortilla.
Es despreciable pero entendible que el cerdo Niembro ataque sin piedad a un tipo que le hizo perder miles de dólares negándole entrevistas por mera ética, pero el ejército de anónimos que en los pasillos laborales habla de Bielsa y lo trata de perdedor o idiota es lo que realmente me duele, esos son buchones por deporte.

Seres que a duras penas ganaron alguna partida de bolita en su tierna infancia, y que no entienden la diferencia entre tirar el offside y achicar, hablan del técnico que revolucionó el fútbol sudaca a principios de los 90' y explican qué tenía que hacer para ganar.
Esos mismos tipos, que no pueden hacer cinco jueguitos con un globo, destruyen en sus charlas a Sebastián Verón, y aunque tiempo atrás veían extasiados los partidos del Manchester de la bruja y Keane en mañanas de domingo de gula y ocio, ahora levantan el dedo y dicen que la relación con Bekham hizo que la bruja fuera para atrás.

Bielsa seguirá siendo uno de los técnicos más capaces y el más honesto, Verón seguirá siendo uno de los jugadores más talentosos que hayamos visto los menores de 30, pero lo preocupante es la cantidad de argentinos que están dispuestos a pisotear al de al lado si no se comporta como pretenden que lo haga, es decir, como ellos no serían nunca capaces de comportarse.
La primera fecha de las eliminatorias enfrenta a Argentina y Chile en Buenos Aires, Centro atrás ruega que el pensamiento impida el silbido y las banderas cobardes que muchos estarán tramando.

1 comentario:

jorge gómez dijo...

disculpe, fede...Esta furioso usted con el antibielsismo ?

Acerca de Argentina-Chile en el monumental, es posible que lo silben un poco, y que le sean indiferentes otro poco.

Igual seà un placer verlo. Arme una "Red de Blogs con el Loco" (ReBloco), que yo me anoto.
saludos