Una puta sin códigos buchoneó a Cristiano Ronaldo por "descortés" * Con Román en la casa el Villarreal pierde 0-5 con el Madrid * Vuelve el Mago Matellán!

9 de agosto de 2007

Víctimas del vaciamiento (River&Racing)

Dos grandes del futbol argentino viven sus peores momentos en años.

River gastó millones de dólares en refuerzos y contratos de jugadores y técnicos que no le reportaron ningún título y está metido en un embrollo de violencia, corrupción, causas judiciales y escándalo mediático sin precedentes.
Racing no invierte nada de dinero, por que en realidad, no puede hacerlo. El destino de la institución académica de nuestro futbol es regenteada desde la interferencia Duahaldista por empresas privadas que disponen de la instalaciones y el prestigio sin dejarle nada al club.

Cuando asumió, Aguilar nos pareció un tipo simpático, un futbolero que iba a saber interpretar al hincha millonario y que iba dirigir al club por buenos caminos.

Nada de esto se cumplió, después de echar a Ramón por "alto perfil", no pudo encontrar un técnico que conformara al hincha, que cuando no gana nada, por lo menos espera que el equipo juegue bien al futbol.

Al Ingeniero Manuel "doble 5" Pelegrini, que ganó un campeonato local y perdió aquella final con Cienciano, lo sucedieron el negro Astrada, que también ganó un campeonato local, con baja puntuación y mostaza Merlo, que no ganó ningún título, y se fue en medio de conventillos con Gallardo y la falta de apoyo de la dirigencia.

Después llegó el Kaiser, bancado a muerte por Aguilar, que todavía no ganó nada y volvió a prometer que si esto continúa a final de año se va.
Mientras, la hinchada de River tomó el control del club, por problemas económicos se dividió, y hoy vive una guerra de vendettas que no sabemos cuando puede terminar.

Aguilar dice que Alan y Adrian (los capos) son chicos del club, que el robo a Rivermanía hecho por gente de Adrian para recuperar camisetas que el club le facilitó a la banda de Alan es un delito ajeno a la institución, etc. Por otro lado, los balances financieros del club son dibujados horas antes de ser presentados y ponen como ingresos, premios por logros deportivos que siguen sin conseguirse. Aguilar va a mentir hasta que se hunda en su propia incapacidad, y parece no faltar mucho para eso.


En Avellaneda, De Tomasso sigue lucrando con Racing y acaba de vender a Maxi Moralez por 6 millones de dólares, de los cuales 4.2 quedan para albiceleste y 1 millón es para el club que lo formó desde 6ta división y lo llevó a primera.
Por el pase del arquerito Romero, con un partido en primera, que se hizo un mes antes de que saliera campeón sub20, Racing recibió 170 mil euros y la empresa del pirata De Tomasso 700.000
La información de la genciadora es difícil de conseguir, pero se sabía que la deuda de racing era de unos 50 millones de dólares, luego renegociada en no mas de 30 millones, después de todos estos años y todas esta ventas, es difícil entender por que Blanquiceleste sigue quedándose con el patrimonio de racing.
Tal vez le convenga a la empresa que racing no salga de la quiebra, por eso vende a Mariano Gonzalez en 800 mil dólares o a Diego Milito en un millón y medio (detalle).

No hay comentarios.: