Una puta sin códigos buchoneó a Cristiano Ronaldo por "descortés" * Con Román en la casa el Villarreal pierde 0-5 con el Madrid * Vuelve el Mago Matellán!

15 de agosto de 2007

Que va a ser de tí lejos de casa? (Roman)

Anoche el presidente del Villarreal confirmó lo que se viene suponiendo desde hace un tiempo, el club que dirige quiere desprenderse de Riquelme definitivamente, pretende por él unos 10 millones de euros y mientras el jugador rechaza las ofertas que le llegan, como lo permite su contrato, Boca espera que pase el tiempo para ofertar unos manguitos sobre la hora para traerlo a préstamo o comprarlo por unos pocos millones de dólares que Román aceptará con ganas. El plazo es hasta el 31 de Agosto, veremos que hace el muchacho Roig cuando tenga que decidir entre perder unos millones o dejar a Román colgado para defender la gestión del Chileno Pellegrini.
En Buenos Aires, Boca no puede armar un partido digno sin su enganche, la defensa, que jugó bastante mal el último semestre, es una murga sin el Cata Diaz, y demuestra la incapacidad de Russo para lograr que por lo menos se mueva en forma ordenada.
En los pasillos se rumorea que Nery Cardozo (el heredero de la elaboración de juego) está guardado en habitaciones de hotel con su novia.
Palacio sigue en bajo nivel, Palermo se empeña en no retirarse a tiempo y Boca termina dependiendo del coraje de Ledesma para pelear un partido contra Argentinos pero lo termina perdiendo, dejándole la tapa de los diarios a DELORTE.
Empieza a quedar claro que esta versión de Boca, fue campeona de américa por culpa casi exclusiva de Riquelme, que definió practicamente todas las fases que se le plantearon al equipo en su carrera al título.
Caranta y el Cata Diaz fueron importantes, Banega y Ledesma aportaron lo suyo, pero pudieron llegar a Porto Alegre y ganar la final por que en su equipo jugaba uno de los mejores jugadores del mundo.



Boca necesita a Riquelme y tiene una cuenta bancaria interesante, el Villarreal no entiende que le dió la camiseta 16 a un crack que puede dar clínicas de futbol en el plantel, aunque muchos tendrían dificultades para seguir la clase. Centro atrás piensa que Riquelme volverá a nuestro futbol y Boca se subirá, si tiene tiempo, a la pelea por el campeonato e irá a Japón a ganar el clásico frente al Milán.

No hay comentarios.: